Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
img
img

 

 

Computacion Informatica Tecnologia
Blog de FUZION DIGITAL www.fuziondigital.com.ar

img
img
19 de Enero, 2010 · Sistemas Operativos

Windows Se7en

Que crees tu de este sistema operativo de microsoft, da el verdadero resultado en el mecado, es apto para las nuevas tecnologias. Crea u Opina sobre este nuevo Sistema Operativo y aporta ayuda a tus colegas
publicado por multihardware a las 22:43 · 4 Comentarios  ·  Recomendar
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (4) ·  Enviar comentario
Hola.
Mi opinión con respecto a éste tema es que Windows 7 está diseñado y optimizado por lo menos para una pyme. Si bien tiene varias versiones, entre ella Home Basic, la realidad es que resulta demasiado restrictivo, ya que ante eventuales errores de sistema o si resulta necesario modificar algo, se debe tomar pesesión del archivo o carpeta aunque se tenga derechos administrativos. En cuanto a lo referido a las nuevas tecnologías mi experiencia me dice que si lo está, quienes no lo están son los usuarios, ya que se debe cambiar el parque informático aunque no se quiera. Es claro que éste salto tecnológico obligará a hacerlo, ya que en breve será discontinuado XP como lo fueron otros SO de Microsoft. En síntesis, creo que Windows 7 es ideal pra empresas no así para usuario hogareños.
publicado por Fernando Mancieri, el 01.09.2010 14:20
Hola Fernando gracias por tu aporte y opinion, lo que no estamos muy de acuerdo es que sea solo para pymes o empresas en realidad si los usuarios deberan adaptarse nuevamente a este otro sistema operativo, el cual tambien como decis trae sus distintas version la de pymes y empresas es Windows 7 Profesional, el cual tambien trae virtualizacion, para poder utilizar por ej otro sistema operativo como XP dentro para ciertos productos que todavia no se actualizaron con respecto a windows 7, tambien esta la version Starter que es para principiantes y muy basico pero que en realidad no lo es tan asi, el Home basic para hogar y estudiantes o por que no Profesorados, el Home Premiun que es ya para diseñadores y Gamers, luego le siguen el Ultimate y Enterprise, que estan despues del windows 7 profesional. Obviamente estan creados tambien para que se cree un cambio de PC o reemplazo; "es algo logico que lo hagan".
publicado por Fuzion Digital, el 01.09.2010 20:34
Hola.
Estoy de acuerdo con tu planteo en relación a las distintas versiones de Windows 7, pero según mi experiencia con los problemas de usuarios, en general se refieren a las restricciones de uso. Si bien hubo una mejora sustancial con respecto a XP y Vista, no todos pueden migrar de equipos, ya que los costos que ello conlleva son a menudo privativos para el común de los mortales, hay que tener en cuenta que una migración básica, como es mother micro y memoria ronda los $1300.-, muchas veces ese dinero solo está disponible para alquiler y servicios básicos, como ejemplo el sueldo promedio de bolsillo en Capilla del Monte, Pcia de Córdoba es de $ 900.-.
Entiendo que el salto tecnológico es lógico e indispensable, pero también entiendo que si una industria quiere ser popular debe tener en cuenta no solo los cambios generados sino también los problemas de migración tanto de empresas como de particulares.
publicado por Fernando, el 02.09.2010 17:32
En lo personal creo que entre técnicos no podemos obviar lo que se vé caer por peso propio.

Bien sabemos que Seven es Vista recién salido del estilista, peinado, maquillado y perfumado, pero es lo mismo (y aquí estaría demás entrar en detalles técnicos porque eso somos y los conocemos de sobra), es el mismo monstruo devorador de recursos al cual lo han apoyado con una agresiva campaña publicitaria en la cual, si toman detalle, no dudaron en arremeter contra el mismísimo Vista y aprovecharse de su bien ganada mala reputación. Dijeron: "Aprendimos de nuestro error"

Es más, en algunos aspectos Vista es más robusto y ágil que Seven.

Con ésto no reniego de los avances como muchos consideran ante quien disciente con Seven, solo digo que con 10 años de desarrollo encima, ni Vista ni Seven son lo que uno esperaba. Basta usar Ubuntu un par de horas para reflexionar sobre eso. Pero también sabemos que no podemos instalar Ubuntu al usuario medio (Lamentablemente).

Solo recuerdo la decepción de aquél pobre cliente a quien migré de XP a Seven (A pedido suyo y pese a una detallada explicación de pros y contras) cuando instaló su juego favorito y vió que corría a menos de la mitad de frames que en XP.

Ok, se puede emular XP a la perfección, pero eso requiere mayores recursos (y dinero).

Mis conclusiones:

*Está bueno?: Mmm... Si
*Requiere inversión de dinero?: Si (Bastante)
*La gente se siente a gusto con él?: 50% si, 50% no
*Es lo que esperaba tras tanta espera?: NO
*Hay mejores alternativas?: Si
*Son aplicables en todos los casos?: No
*Llegarán mejores soluciones?: Si
*Lo recomiendo?: A evaluar, según el caso.
*Algo más?: Si no llega una mejor alternativa aplicable a todos los usuarios antes que la migración sea inevitable por falta de compatibilidad y soporte a XP, no habrá nada que discutir.
publicado por Luis, el 13.11.2010 17:19
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>, <li>· Lista</li>
img
.Sobre mí
FOTO

Soporte Tecnologico

Soporte Tecnico Digital y Post Venta de Computadoras y equipos electronicos para el Hogar

» Ver perfil

Web Hosting

Fuzion Digital NET en Facebook

Descarga nuestra Toolbar!

img
.Enlaces
» Venta y Soporte Tecnico
» PROMOCIONES EN FULLBLOG
» Seguinos en Facebook
» Web Hosting GRATIS
» Tus DRIVERS
» Lista de Precios para Tecnicos Julio 2011
img
.Tópicos
» Sistemas Operativos (4)
» Tecnicos (3)
img
.Buscador
Blog   Web
img
.Más leídos
» A que se debe que los usuarios no llaman a un tecnico
» Consegui tus Drivers
» Por que las PC se venden con Linux
» Que Precios se manejan en el Servicio Tecnico de computadoras
» Windows 8
» Windows Se7en
» Windows Vista
img
.Secciones
» Inicio
img
.Se comenta...
» Windows 8
2 Comentarios: Juan, Lilian
» Que Precios se manejan en el Servicio Tecnico de computadoras
177 Comentarios: maycos, Valentìn, Luis Carlos, [...] ...
» Windows Se7en
4 Comentarios: Luis, Fernando, Fuzion Digital, [...]
» Por que las PC se venden con Linux
8 Comentarios: Fuzion Digital, Damian, Fuzion Digital, [...] ...
img
.Marcadores flenk
» Windows Live Chat
img
.Nube de tags [?]
img img
FULLServices Network | Crear blog | Privacidad