Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
img
img

 

 

Computacion Informatica Tecnologia
Blog de FUZION DIGITAL www.fuziondigital.com.ar

img
img
02 de Julio, 2008 · Tecnicos

Que Precios se manejan en el Servicio Tecnico de computadoras

Cuanto se cobra por un servicio tecnico, entre ello las instalaciones y configuracion de equipos?

Que tipo de software son instalados por esos precios?

Juegos, aplicaciones, Herramientas de escritorio o aplicaciones se cobran al instalarlas por separado?

 

publicado por multihardware a las 03:10 · 177 Comentarios  ·  Recomendar
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (177) ·  Enviar comentario
Cuando voy a domicilio estoy cobrando $ 20 la hora, aunque tengo entendido que es un precio muy económico, que se está cobrando entre $ 30 y $ 50 una visita. ¿Es así?
publicado por Guillermo, el 07.08.2008 10:03
Guillermo asi no seas master o profesional el precio es muy bajo, tenes que tener en cuenta que lo nuestro es una materia en constante desarrollo eso implica gastos y mucho estudio en tecnologias, y a lo barato el cliente aveces le dispara por que piensa que lo haces de changa nomas.
Nosotros en Mardelplata el domicilio es de $40 por hora mas lo que tengas que realizar sea formatear analizar o poner algun sistema operativo.
publicado por Fuzion Digital Net, el 10.08.2008 04:07
Fuzion, es cierto. Estuve averiguando y lo que se cobra es $ 40 a domicilio, básico. Por otro lado, tenés razón, como consumidor compruebo que lo barato me inspira intranquilidad.
¿Qué promedio de visitas diarias realizas vos?
publicado por Guillermo, el 16.09.2008 14:45
En realidad no llevamos una estadistica de visitas, ya que tengo mi propio taller y mucho clientes tambien prefieren trasladar su pc y no que les cobremos pòr ir de visita y ademas cobrarles el traslado el cual es obvio debemos cobrarlo tambien. igualmente muchos optan por cobrar la visita pero si debido a una reparacion mas amplia debe llevarse el equipo no cobran el traslado lo incluyen al visitarlo. Para mi esta mal por que salis perdiendo de alguna manera como digimos lo barato sale caro aveces no solo para el cliente sino tambien para nosotros. tener tres o cuatro visitas diarias para un comienzo no estaria mal si amen de eso cobras el instalar un windows u otra aplicacion. sacas cuentas y deja pero para ello debes de publicitarte hacer volantes visitar gente hacerte tarjetas de presentacion, todo en el tiempo libre. saludos.
publicado por Fuzion Digital Net, el 19.09.2008 00:31
Yo creo que lo mejor es reparar en el taller propio, uno tiene más herramientas, recursos y tiempo para dedicarle a la máquina. Ahora, en mi caso el taller lo tengo en mi casa, no tengo un local público, supongo que eso es un impedimento para que me traigan la pc, no? Creo que la gente es reacia a llevar una pc a una casa particular.
publicado por Guillermo, el 27.09.2008 13:10
Hola Fuzion...queria consultar cuanto debo cobrar por mantener una pc a domicilio en cuanto a software y hardware.es una cliente ya de forma permanente que siempre me llama..y me gustaria saber bien cual es el precio por ir a su casa y mirarle un toque la compu e instalarle lo que hace falta o arreglar los problemas que tenga..un saludo cordial..y espero tu respuesta.
publicado por Juan, el 10.10.2008 15:01
Hola Juan quisiera ser breve, te comento que deberias cobrar por domicilio $40 por hora, mas la instalacion o reparacion que estes realizando. Debido a que uno debe retirarse de su taller y llevar sus elementos que son valiosos para un tecnico.
Deberias ademas confeccionarte una lista de servicios, reparaciones e instalacion adjuntando sus precios en el caso de querer cobrar ya tienes de ante mano un estimativo del mismo. este listado ira creciendo segun las necesidades de tus clientes y novedades que aparecen. Debemos educar a nuestros cliente que no podemos ir solo por que se olvida una contraseña o no sabe usar el explorer por ej. ojo si bien es aconsejable ser atento a nuestros cliente apoyandolos via Telefonica es una buena tactica para que no se valla al vecino y le estropee la PC. Saludos muy Cordiales me gusta que participen sigan en contacto.
publicado por Fuzion Digital Net, el 14.10.2008 01:33
Hola Fuzion, me gustaria contactarme contigo por Msn o E-mail, mi consulta es porque estoy por abrir un taller con venta de insumos de PC y necesitaria unos consejos, porque estoy solo en esto, desde ya te agradezco. Este es mi E-mail claudio.stpc@hotmail.com
publicado por Gastón, el 28.11.2008 13:33
Hola Claudio me parece muy buena propuesta para tu futuro.En cuanto al taller tendrias que tener elementos precisos desde destornilladores, pinzas, pasta ciliconada por ej. ademas de tenes minimo 2 monitores por si tenes mas de una maquina a reparar o armar una nueva. Por lo menos 2 o 3 mather tanto para tecnologia intel como para AMD recomiendo para el primero un Gigabyte y el otro algun Elite Group o ECS. que tengan la tecnologia SATA ojo importante para revisar HD nuevos o incluso lec. CD y DVD-
Software indispensables win 98 aunque ya no se usa Xp seguro y un windows Vista o dos ya que tenes el standart, busnees y el mas completo es premiun. obvio estos te combiene que sean OEM los podes desde bajar o conseguir. Encuanto a insumos Busca algun Importador o Distribuidor el primero combiene mas en precios y cantidades Los cuales podes vender no solo PCs sino mucho mas como TV audio y Video entre otros. Asegurate que sean de confianza pregunta consulta otros tecnico te pueden decir. Te conviene siempre vender maquinas nuevas convencer al cliente de esto que cambie. Trata de Despachar maquinas viejas estamos en epocas de cambios grandes en tecnologia. Asegurate de tener una lista de precios en excel ellos te lo daran alli podes cambiar los precios de dolar actualizarlo precio de costo y pone por ultimo tu ganancia y precio al cliente es sencillo luego si podes ofrecer factura al cliente y o inclusive ofrecer al cliente compre con tarjeta de credito. Muchos distribuidores dan esa posibilidad. obvio con una quina no mas del 2 al 3% de la facturacion. eso si vos no queres tener tu taller inscripto.
Luego fundamental volantear con promos hacerte tarjetas y dejar por todos lados.
Bueno eso como para empezar.
Te dejo un abrazo si te soy util solo comunicate.
publicado por Fuzion Digital NET, el 28.11.2008 18:30
Javier debido a que este sitio es para brindar precisamente esa ayuda a la que te referis, nos vimos obligados a eliminar tu mensaje ya que nos parecio desmerecedor ya que si quieres ayudar a otros no debes mandarte en contra de la corriente en fin uno se puede mandar mail o chatear pero eso solo queda en un encierro directo de dos o mas personas este sitio es para que otros Tecnicos calificados o no brinden su conocimiento. Desde ya gracias por no aportar nada interesante.
publicado por Fuzion Digital NET, el 06.01.2009 02:22
Hola Fuzion, encontre este foro me parecio exelente, y lo tengo en favoritos, estuve leyendo las consultas y respuestas y quisiera si me podrias actualizar lo que se esta cobrando por los servicios tecnicos de pc a domicilio y en taller, ya q tengo un pequeño taller en casa, y no es facil llevarlo, pero hay que seguir adelante, espero me puedas ayudar, y una duda que tengo es como es el cobro de hora a domicilio, por ejemplo si en media hora le das un diagnostico a un cliente a domicilio, correria la hora igual o como lo cobro? Desde ya muchas gracias.. Saludos
publicado por charly, el 15.02.2009 14:58
Hola, hace dos años que estoy realizando servicio tecnico PC en forma independiente. Estoy pensando en aumentar un poco el valor de la hora a domicilio. Averigue algunos precios en negocios de computacion. Los valores que recolecte van desde los $60 a los $100. Queria saber si son correctos. Muy utiles los comentarios de este post. Muchas gracias
publicado por Ezequiel, el 21.03.2009 20:26
Hola Ezequiel gracias por participar y reconocer nuestro esfuerzo que es para todos. Si en realidad los precios varian bastante no existe una legislacion que diga cuanto pero el tema que como deciamos a domicilio tenemos que cobrarlo y darlo a conocer al cliente. Somos Tecnicos osea profesionales, bien ahora en bs.as. en realidad la hora tecnica para junior es de $60 maso, y profesional $120 eso mas lo realizado. Yo opte por ej. de cobrarle a mis clientes, $40 la visita si se execde de 1 hora le agrego $20 mas por hora, eso a un particular, pero a empresas $60 la hora tecnica, mas reparacion, lo que debes hacer para no perder es decir hacerte una lista de todo lo que podes realizar como tecnico, desde cambiar una pc de lugar ej. que sale $120 para armarla en otra habitacion por ej. anota todo lo qeu se te ocurra y en base a esa lista manejate pero no pongas precios bajos ni muy exagerados, pero tampoco lo bajes a la hora de un pedido. Sea amigo pariente o cliente. Dividi en cliente particular y cliente empresas. Gracias nuevamente. segui participando con nosotros.
Saludos
publicado por Fuzion Digital NET, el 24.03.2009 12:21
Hola, felicitacione por la pagina. Ingrese a ella justamente porque quiero actualizarme en cuanto a precios. Soy de Rio Cuarto Cba y hago servicio tecnico a domicilio hace un par de años. Particularmente cobro $35 la hora en Domicilio. Es poco? Deberia cobrar lo que se cobra en bs as?. Gracias desde ya por sus comenarios.
publicado por Diego Q, el 01.04.2009 01:27
Hola Diego, Disculpa la tardansa, si el Precio va acorde a los estipulado como deciamos mas arriba los junior deberian cobrar en $40 a $60 la hora y de $60 para arriba un master, Con respecto a si tenes que cobrar lo mismo que en Baires, Alla se suele manejar precios mas superiores si sos profesional casi $120 los mas avanzados en tecnologia pero la tienen bien armada, Siempre estudia tu mercado en tu lugar de origen consulta, a talleres tecnico, averigua precios en las casas de informatica etc. Asi sacas un estipulativo.

Bueno Gracias por tu opinion sobre nuestra ayuda, nos llena de mucho agrado poder realizar algo por nosotros mismo.
Ya que estoy los invito a participar sobre nuestra Tienda Virtual, de compras por internet. diganme que les parece.......

http://www.fuziondigital.com.ar

Saludos
publicado por Fuziondigital, el 02.04.2009 13:10
hola soy tecnico de informatica , tengo una duda como cobrar a un amigo que tiene una empresa de informatica , de software tipo gestion contable , yo le hago el soporte a los cliente de el , estamos en bella vista , y sus clientes estan en la plata , tigre y capital , yo me manejo con mi auto y no se como cobrarle los trabajos , alguien me da una ayuda , calculen que pongo mi auto y tiempo.
publicado por christian, el 06.04.2009 09:49
Hola Cristian, si entendi bien vos estas en Buenos Aires tambien, bueno mas arriba pusimos unos precios actualizados por hora tecnica que es lo que se tiene que cobrar. Deberias de Cobrar $60 la hora por ser domicilio y mas la reparacion o intalacion/configuracion. Si necesitas algunos precios en cuanto a instalacion y configuracion decime que te pasamos algunos. Recorda que por lo general a empresas se les cobra domicilio por hora y particular solo seria la primera hora.
Pero a empresas podes hacer entre $60 o $80 la primera hora y el 50% las horas siguientes, mas instalacion/configuracion.
publicado por Fuziondigital, el 06.04.2009 14:40
Hola... estoy empezando tambien este negocio y no tengo mucha idea de precios en cuanto a instalacion y configuracion...
Si podes pasarme algunos asi tengo una base seria de gran ayuda... gracias
publicado por Enzo, el 14.04.2009 05:10
Recorda que por lo general a empresas se les cobra domicilio por hora "y particular solo seria la primera hora."

La parte entre comillas no la entendi muy bien ... digamops q si estoy tres horas en un particular solo le cobro la primera hora y nada mas (no sumemos el resto como conf e instalacion)
publicado por Enzo, el 14.04.2009 05:14
Querido enzo te pasare por mail particular una lista detallada de cada aspecto, para saber cuanto deberias cobrar pero tendrias que leer atentamente este blog no solo verlo asi entenderas comceptos como detallamos mas arriba.
En cuanto a la hora domiciliaria, crei haber sido claro.....bueno obviamente que deberas cobrar ademas de la hora por domicilio tambien los concepto, configuracion e instalacion.
publicado por Fuzion Digital, el 14.04.2009 15:43
Hola Fuzion digital, queria saber si me podrias pasar la lista de la que le comentas a enzo arriba.

Tambien me estoy dedicando al servicio tecnico de pc en capital y queria saber si algunos valores que estamos manejando son acertados.

Muchas gracias.
publicado por Agustin, el 17.04.2009 09:56
Hola Fuzion, que tal ! Trabaje de tecnico muchos años en una empresa de 60pcs donde yo solo estaba en sistemas, estudie para eso (hice algunos cursos no en facultad y experiencia de trabajar de eso siempre durante muchos años ya) y ahora empece a hacerlo en forma independiente en mi casa por el momento. El tema es que estoy desactualizado con los precios. Ya lei que actualmente la visita a domicilio va de $60 a $120 (dependiendo novato a profesional) pero realmente no se que nivel deberia yo cobrar...porque yo creo saber suficiente pero tal vez el de $120 es un ingeniero no se...diferenciar eso.¿que pensas? Pero lo que mas me interesa es tener un listado de cada tarea a realizar cuanto cobrarla. (asi se que cobrar por ejemplo si doy una clase de pc, si configuro 2 pcs con un router con xp y una con vista (posible trabajo a confirmar). o Por ejemplo ahora acabo de hacer backup de la info, formatear, instalar windows xp pro full (nada version ue ..etc), actualizado al dia, antivirus, antispyware, winrar, programas de video, de audio, (edicion, etc en ambos casos), de imagenes (photoshop, etc,etc), juegos, soft de mantenimiento, la ultima version de todas las cosas, optimizado todo a full para el mejor rendimiento, configuracion impresora, drivers claro de todo, msn live, msn plus, skype, google earth, programas varios p2p, paginas para bajar peliculas, y otras cosas pedidas por el cliente, reproductores dvd, etc,etc,etc y no se cuanto cobrar. (en gral cuando formateo hago todo esto a gusto del cliente, lo que me pide se lo armo todo organizadito con carpetas para tener facil acceso, una pinturita). AGRADEZCO TU AYUDA DE ANTEMANO Y DISCULAS POR LO LARGO DEL MENSAJE ! SI PODES RESPONDERME URGENTE MEJOR PORQUE MAÑANA ENTREGO LA PC QUE INSTALE TODO ESO...Y LA RED DEBO PASAR PRESUPUESTO. GRACIAS !
publicado por Diego, el 22.04.2009 05:55
Primero que nada me Presento soy Fabio Seber, Soporte de Venta y servicio Tecnico en PC de Fuzion Digital, estamos tratando de ampliar la lista de precios, para nuestro mejor manejo. Pero igualmente te enviamos la que esta en bruto que es la misma que le reenviamos a otros Especialistas. Puedes tomar un estipulativo de los Precios, Nosotros por lo general Instalamos Windows Xp SP3 con drivers del cpu como audio video y red, que son onboard mas Utilidades como Office herramientas de diagnostico y recuperacion mas antivirus y reproductores a $90, se le deberia sumar la instalacion de impresora y programas P2P las paginas quedaria a tu criterio, como atencion nosotros no lo cobrariamos si no son mas de 3.
Igualmente te convendria armarte un Pack propio para futuros cliente y agregarle los precios de los demas contenidos que sean programas fuera del entorno Windows.
En la Lista de Precios se te detallan algunos aspectos como los accesorios y sus repectivos costos.
Esperamos te sea de ayuda y por favor no dudes en volver a consultarnos.
Gracias por escribirnos esto nos ayuda a todos.

Saludos muy Cordiales
Fabio Seber
publicado por Fuzion Digital NEt, el 22.04.2009 22:15
Hola, queria antes que nada felicitarlos por este espacio, ya que es muy útil y no es muy común encontrarse con sitios que traten estos temas. Bueno, mi nombre es Saulo, me dedico al servicio técnico, y en verdad me interesa conocer los precios que se estan manejando en el mercado. Estaria muy agradecido si me podrian enviar un listado de precios para tener una idea de cuanto cobrar, mi situacion es muy similar a la que contaba Diego en uno de los mensajes anteriores.
Desde ya, Gracias.
Saludos.
publicado por Saulo, el 23.04.2009 00:27
Gracias nuevamente a ti por participar y tu comentario. te hemos enviado por mail lista de precios, recuerden que estamos rearmandola......la publicaremos en nuestra pagina en cualquier momento.
publicado por Fuzion Digital NEt, el 23.04.2009 18:43
Fabio, una ultima consulta. Si un cliente te pido que vayas a mirarle la pc, pero tenes un rato largo de viaje hasta ahi...¿se cobra solo por ir a mirarla y presupuestar? porque lei que cobran entre $60 y $120 la hora, pero imagino que eso es cuando estas reparando en el domicilio del cliente. Ahora cuando solo vas a decirle que tiene, etc...¿se cobra igual si el cliente decide no hacerlo o por el hecho de ir aunque estes un rato nada mas? Gracias por su ayuda !
publicado por Diego, el 24.04.2009 19:36
Diego como estas?, al contrario nos agrada que esten en contacto para generar inquietudes, que a nosotros tambien nos interesan. Bien con respecto a los precios, por lo general, nos. cobramos para ir a presupuestar a domicilio sin repararcion; $ 60 como si fuese visita solamente, ahora si el cliente te trae la compu a tu taller solo presupuesto $30 por desarme y reenzamblado......obvio que si uno se tiene que movilizar es perdida de tiempo aveces tener que ir y riesgos de perdidas de nuestras herramientas y demas, por ese motivo si llegas a un cliente y la rebizas y chau no te vas sin cobrar no serviria......tenemos que cobrarlo claro si dando la posibilidad que si la repara se le puede hacer un descuento sobre esta primera consulta. Debido a que nosotros estamos en Mar del plata, manejamos un precio especifico, pero estando en buenos aires o Cordoba, siendo distancia mas grandes tendrian que analizar ese punto si ir a domicilio les conviene por hora + kilometros del destino.....
Un Abrazo
publicado por Fuzion Digital NEt, el 24.04.2009 23:21
Bueno por motivos de muchos pedidos que estamos teniendo de los Precios que Deberiamos utilizar los Tecnicos. Pusimos en Enlaces de este Blog La Lista de Precios de Tecnicos.......podran bajarla a sus PC, cualquier consulta estamos disponibles a otras consultas. Gracias nuevamente por participar
publicado por Fuzion Digital NEt, el 25.04.2009 00:57
Fabio, otra consulta mas....que de paso sirve para todos. Si tengo que ir a un domicilio particular para conectar un router y repartir internet entre 2 pcs que debo poner en red. (sin cableado que ya esta hecho). Una con xp y la otra con vista. ¿cuanto podria cobrar? Gracias !
publicado por Diego, el 29.04.2009 02:31
Hola con respecto a la configuracion del router, se deberia cobrar por ir a domicilio, y al rededor de los $45 por cada maquina, sin importar que sea XP o Vista. Como el cableado esta armado no se cobra sino tendria que cobrarlo segun la tabla de precios.......Saludos a todos
publicado por Fuzion Digital NEt, el 29.04.2009 15:38
Hola, estoy por abrir mi local de computacion y me gustaria si alguien me puede pasar lo que se esta cobrando de mano de obra por la reparacion de distintas cosas
Gracias!
publicado por diego, el 03.05.2009 22:29
Querido Diego hemos puesto a disposicion de todos, una lista de precios que deberiamos adoptar a nuestros trabajos. Si te interes lo tienes como anexo en nuestro enlace en este mismo blog. Cualquier otra consulta estamos para accesorarlos.
publicado por Fuzion Digital NEt, el 03.05.2009 23:33
Hola amigos.. muy interesante la pagina.. de mucha ayuda.. pero como comentaba Diego mas arriba, me gustaria saber como saber de acuerdo a experiencia y estudios si soy Junior, Master o Profesional.. muchas gracias..
publicado por Pablo, el 13.05.2009 00:01
Disculpen otra pregunta mas... cuando hablamos de Formateo e instalacion de un win xp.. Me imagino que se trata de una copia no?.. Yo por lo menos tengo uno que me baje de internet, y ese es el que instalo.. pregunto porque entre otras paginas vi que se hablaba de que instalaban win xp original.. Puede ser? Porque calculo a lo que se le iria a un cliente el precio de un Original... Espero sus comentarios.. saludos.
publicado por Pablo, el 13.05.2009 00:40
Por lo general se instala Win xp pro OEM o alguna copia eso depende del Tecnico y debido a su costo de aplicacion ya que las licencias son caras y un XP Original es muchisimo mas caro......Al Igual que los Vista......
publicado por Fuzion Digital NEt, el 13.05.2009 16:01
Los molesto con otra consulta. Tengo un par de clientes a los cuales les estoy enseñando computacion. A uno de ellos desde cero y al otro un poco mas avanzado. Mi pregunta es cuanto cobro? Cobro lo mismo que una hora de servicio tecnico a domicilio o menos (ya que no tengo que resolver nada, solo orientarlo a navegar, leer un mail, chatear, etc). Les recuerdo que soy de Rio cuarto cba. Aprovecho para felicitarlos y agradecerles nuevamente por este blog!! Saludos!!
publicado por Diego q, el 29.05.2009 00:37
Hola Diego, en estos momentos no tenemos estipulado un precio por dar clases ya que no somos docentes en el rubro informatica sino Tecnicos; pero te aconsejaria que cobres por clase, no por mes.....por lo que estuvimos viendo talves un precio razonable seria a domicilio $30 por clase.
Gracias por tus consignas que nos favorecen a todos y por tus saludos. Queremos dejar a todos conformes y que puedan exponer sus dudas y con mas frecuencia.
publicado por Fuzion Digital NET, el 29.05.2009 10:32
Hola, muy bueno y util el blog, los molesto para saber si alguien tiene una lista de precios como para orientacion (Instalacion de SO, respaldo informacion, limpieza de virus, configuracion, movimiento de equipos etc.), me parece muy bueno y que nos es muy util a todos unificar los criterios, desde ya muchas gracias.
publicado por Miguel Angel Romero, el 30.05.2009 22:31
Hola Miguel A. Romero gracias por tus felicitaciones.....queria decirte que si miras en el panel de menus a tu derecha de este BLOG encontraras un link que podes bajar en excel una Lista de Precios de Tecnicos, donde encontraras mucha variante a la que podras adoptar para manejarte. Muchos Saludos y segui participando que estamos gracias a uds, creciendo cada vez mas dentro de esta comunidad
publicado por Fuzion Digital NET, el 30.05.2009 23:08
Hola, la verdad excelente el blog.

Volviendo a esto del Servicio Tec (hace algunos años atras no tuve suerte) tambien quiero vender hard, y si alguien se presta a pasarme datos sobre importadores de marcas como Cooler Master, Thermaltake u OCZ o hard en general le agradeceria mucho.!

Saludos
publicado por Nicolas, el 01.06.2009 14:45
Hola Nicolas buenas tardes bueno te felicito si es que realmente quieres empezar nuevamente en este mundo tecnologico.....deberias especificar mas sobre tus datos como por ej. de que lugar eres asi sabemos todos para poder ayudarte, y tratar de diferenciar si queres importadores o distribuidores....hoy en dia se manejan infinidad de productos y dispositivos de muy buenos agentes....que puedes hacer diferencia.....te diria que te pongas tambien al dia en internet de cuales son las ultimas empresas en tecnologia que se estan usando.....
saludos y gracias por participar
publicado por Fuzion Digital NET, el 02.06.2009 18:39
Soy de Z Oeste, cerca de Villa Devoto, tengo a Nexcus por la zona, pero vende hard low-end. Supongo que importadores no me venderan (ja) asi que si conocen Distribuidores por la zona que vendan hard tanto gama baja como media y alta me vendria al pelo.

Estoy bastante informado sobre las "tendencias" del rubro solo que no lo pongo en practica, pero bue, vemos ahora que pasa.

Saludos
publicado por Nicolas, el 03.06.2009 14:17
Escriba aquí su comentario
publicado por Arturo, el 03.06.2009 21:07
Hola Fabio, me llamo Fabio (valga la redundancia) y soy del interior, específicamente de Mendoza. Quería preguntarte si serías tan amable de pasarme la lista de precios que se están manejando, para poder actualizar el negocio y poner correctamente los puntos sobre las íes. Le llevo los sistemas a tres pymes de acá (4~7 maquinas por pyme) y soy de los que hacen un buen laburo y despues cobran barato porque todavía estan en la universidad.
Intentando corregir eso di con este blog, y la verdad muy agradecido de que tomaran esta iniciativa. Bueno, no molesto más, espero tu respuesta y muchisimas gracias :)
publicado por Fabio, el 18.07.2009 14:54
Buneas gente la verdad q pase por aca y me gusto mucho ya q estoi en el tema y me gustaria saber la opiiones de todos... bueno esta es la lista q estoy preparando y quiesiera saber si la estoy cobrando bien o demaciada barata bueno aca se las dejo:
La arme yo a mi manera ja!

Formateo: $60
Intalacion de SO: $40
Particion del disco: $20
Intalacion dribers: $20
Programas basico de 10 a 100 mb: $20
Programas basico de 100 a 200 mb: $30
Programas basico de 200 a 300 mb: $40
Programas basico mayor de 600 mb: $60
Intalacion kaspersky 2009 + llave: $40
Mantenimiento de KEY por mes con garantia: $20 p/u
Cervicio a domiciolio p/hora buscar cpu etc:$25
publicado por RuSo, el 21.07.2009 01:35
Hola Ruso Gracias por tu aporte, en cuanto a los manejos de precios creo que estas bastante errado si realmente te dedicas a esto, te aconsejaria mires el link puesto a tu derecha donde podes bajar una lista de precios en excel para tener una base mas segura. No es que este mal lo tuyo cada uno tiene y meneja sus presupuestos como quiere pero si realmente tenes precios por debajo de un standar cuando te toque comprar tus insumos o herramientas no llegaras nunca ademas de poner un poco de calidad a tus servicios. Uno como tecnico debe hacer valer lo que estudio, es un tema que venimos tratando desde hace un tiempo aqui.....bueno sin mas saludos a todos y espero que allan pasado un Feliz dia del Amigo......recorda ver la lista en el link.
publicado por Fabio de Fuzion Digital, el 22.07.2009 15:45
Buenas noches: por favor podrias mandarme la lista de precios ya que no la puedo descargar del blog. Estoy realizando servicio tecnico desde hace tres años y no se en que categoria entro para los distintos precios a cobrar. Desde ya muchas gracias y estamos en contacto:
publicado por JavierX, el 26.07.2009 21:32
Me di cuenta que no estoy ganando lo que valgo! gracias a este sitio
Yo cobraba 50 por windows con 40 programas extras y el encarta 2009.
Los back up en dvd solo 10 pesos y en cd 5.
Las particiones gratis
Las instlaciones de grabadoras de dvd gratis
Las fuentes 10 pesos mas de lo que me salian.
CLases de pc 7 pesos la hora.
Voy actualizar los precios ya mismo...

Muchas gracias! la unic apagina argentina que nos ayuda.
publicado por Tano, el 27.07.2009 00:29
Hola chicos bueno antes que nada queremos agradecerles su participacion que sin ella no seria posible este crecimiento masivo.....como siempre digo nos enorgullese mucho sus Felicitacion.....En cuanto a Javier ya te enviamos los link con precios....Tano....Si realmente estas regalando lo que vales, empeza ya mismo a crear tu nueva cartera de precios....eso te ayudara y tambien a nosostros para establecer entre todos algo mas uniforme....como tambien siempre decimos Nos es solo por el echo de ser tecnico el cobrar obvio sino que nuestros conocimientos....y herramientas nos costaron....y si sabes brindar calidad y seguridad a tus cliente vale que cobres por tal...Saludos a Todos....
publicado por Fabio de Fuzion Digital, el 27.07.2009 10:40
Hola Gente sabemos que muchos de nosotros queremos tener nuestro propio sitio en INTERNET, primero por imagen, para brindar algun servicio, o por que no sumar una herramienta mas el de diseño y alojamiento de paginas web una muy buena posibilidad de mercado quien no quiere estar presente? hoy en dia en esta gran red.
Nosotros les encontramos un Hosting Gratuito!!!! y muy fiable.......podran encontrar un link directo en nuestro menu a su derecha arriba. Entren a esta nueva posibilidad de mercado ahora mismo no se la pueden perder...nosotros ya la estamos utilizando..
publicado por Fabio de Fuzion Digital, el 27.07.2009 19:16
« Anteriores | Siguientes »  [ Últimos ]
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>, <li>· Lista</li>
img
.Sobre mí
FOTO

Soporte Tecnologico

Soporte Tecnico Digital y Post Venta de Computadoras y equipos electronicos para el Hogar

» Ver perfil

Web Hosting

Fuzion Digital NET en Facebook

Descarga nuestra Toolbar!

img
.Enlaces
» Venta y Soporte Tecnico
» PROMOCIONES EN FULLBLOG
» Seguinos en Facebook
» Web Hosting GRATIS
» Tus DRIVERS
» Lista de Precios para Tecnicos Julio 2011
img
.Tópicos
» Sistemas Operativos (4)
» Tecnicos (3)
img
.Buscador
Blog   Web
img
.Más leídos
» A que se debe que los usuarios no llaman a un tecnico
» Consegui tus Drivers
» Por que las PC se venden con Linux
» Que Precios se manejan en el Servicio Tecnico de computadoras
» Windows 8
» Windows Se7en
» Windows Vista
img
.Secciones
» Inicio
img
.Se comenta...
» Windows 8
2 Comentarios: Juan, Lilian
» Que Precios se manejan en el Servicio Tecnico de computadoras
177 Comentarios: maycos, Valentìn, Luis Carlos, [...] ...
» Windows Se7en
4 Comentarios: Luis, Fernando, Fuzion Digital, [...]
» Por que las PC se venden con Linux
8 Comentarios: Fuzion Digital, Damian, Fuzion Digital, [...] ...
img
.Marcadores flenk
» Windows Live Chat
img
.Nube de tags [?]
img img
FULLServices Network | Crear blog | Privacidad